thumbnail_Vacunación Navolato y Culiacán (5)

Tercera Jornada de Vacunación incluirá a Navolato y Salvador Alvarado

Culiacán, Sinaloa a 8 de julio de 2022.- Para la tercera Jornada de Vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años, se dispuso abrir dos nuevos módulos de vacunación en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado, informó el Secretario de Salud de Gobierno del Estado de Sinaloa.

El también Director General de los Servicios de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, garantizó que este viernes llegan a Sinaloa la tercera remesa de vacunas pediátricas para este sector de la población.

El Secretario de Salud, informó que “estamos esperando que lleguen las vacunas, el día de ayer Zoé Robledo quedó de qué iba a interceder para que llegaran en más volumen, estamos en eso, esperemos que nos puedan traer las 48 mil”.

El Dr. González Galindo, precisó que se mantendrán activos los módulos de vacunación que ya ubica la población en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave.

Respecto a lo comentado por el Delegado de Bienestar Omar López, que dio a conocer que en la segunda jornada hubo un sobrante de 600 vacunas pediátricas, el Secretario de Salud, dijo estar de acuerdo que las mismas sean destinadas para su aplicación en una sede especial a niños con comorbilidades, por lo que, llamó a los padres de familia a realizar el registro en el portal web mivacuna.salud.gob.mx para que los menores de 5 a 11 años reciban la dosis del biológico Pfizer.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.