d4dbeb3b-f51d-4238-b279-2584dab98381

También en la zona norte del estado inicia el empleo temporal pesquero: Sergio Torres

Los Mochis Sin. 17 de junio de 2020. En beneficio de 9 mil 600 familias de los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa, inició el Programa Estatal de Empleo Estatal exclusivo para Pescadores, con recursos 100 por ciento del gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, estuvo en el campo pesquero de Paredones, para sumarse a los pescadores en la tareas de limpieza de playas, esteros, bahías, manglares y presas, que ayudan a crear un mejor y sano entorno ecológico para el desarrollo de las crías de especies marinas, especialmente de camarón.

Señaló el secretario Sergio Torres, que Sinaloa es el único estado del país donde se beneficia a los pescadores en tiempo de veda con este programa, gracias a la cercanía y apoyo del mandatario estatal.

Con esta jornada, queda activado a nivel estatal el programa, mismo que beneficia a pescadores ribereños, de altamar, de presas, diques y lagunas, así como a mujeres que laboran en barcos y plantas congeladoras en la limpieza, selección y empaquetado de camarón para una mejor comercialización.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.