WhatsApp Image 2023-10-09 at 5.26.06 AM

Suspenden clases en todo Sinaloa, por Lidia

liacán, Sinaloa.- Por las cercanías de la tormenta tropical ‘Lidia’, las autoridades decidieron suspender clases en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en los 18 municipios para la mañana de este lunes; la UAS y la UAdeO, se sumaron a esta medida por lo que no hay actividades en sus planteles de bachillerato ni facultades.
La Secretaría de Educación Pública y Cultura emitió un aviso de suspensión para el turno matutino, por lo que unos 6 mil planteles de educacion básica cancelaron sus actividades, en atención a recomendaciones del Instituto de Protección Civil.
La Universidad Autónoma de Sinaloa hizo los propio, para todas sus unidades en todos sus niveles. Minutos después la Universidad Autónoma de Occidente también dio a conocer que sus Unidades Regionales y extensiones suspendían clases.
La tormenta tropical ‘Lidia’ se localiza frente a las costas del Pacífico de México amenazando con impactar las regiones de Nayarit y Sinaloa, pero sus amplias bandas nubosas han generado lluvias en toda la región costera de la entidad.
Las autoridades piden a la población estar atentos a las vías oficiales para informarse sobre la evolución del meteoro.
Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.