IMG-20180829-WA0025

Supervisan avance de 7 obras de pavimentación y una red de alcantarillado en sindicaturas de Navolato

ara continuar construyendo con hechos al Sinaloa que la sociedad requiere, el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños supervisó hoy el avance de 7 obras de pavimentación en el campo pesquero El Castillo, sindicatura Juan Aldama, Campo Gobierno y en la colonia Belem Torres, en Navolato.

Para el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel es vital que las obras avancen de la mano de la sociedad, aliado fundamental de la administración estatal, que opinen sobre las mismas, así como que los apoyos lleguen a donde más se necesitan.

Dentro de los recorridos, acompañado del presidente municipal, Joaquín Lara Escárrega, visitó el comedor comunitario en El Castillo y El Tigre, que forman parte de la red de 128 espacios en la entidad donde se sirven platillos sanos, variados y suficientes a casi un millón de sinaloenses en los 18 municipios.

El secretario agradeció a las voluntarias el cariño que le ponen a su labor que desarrollan de lunes a viernes, donde de cada 10 usuarios tres son niños, además de que muchos de los beneficiarios son adultos mayores y personas con discapacidad.

El paquete de obras consiste en la pavimentación de las calles Rosario Moreno, Guadalupe Moreno y Guadalupe Valenzuela, en El Castillo; Avenida Antonio Rosales y Avenida Angostura, en El Tigre; calle Rector de la UNAM, en Campo Gobierno; Avenida Juez Menor, en la colonia Belem Torres, así como la construcción de red de alcantarillado sanitario en la colonia Juan S. Millán, en la localidad de La Palma, dando una inversión total de más de 11 millones de pesos en beneficio de la población de este municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.