Supervisa Alcalde predios para proyectos de lotificación en el sector Las Mañanitas (2)

Supervisa Alcalde predios para proyectos de lotificación en el sector Las Mañanitas

Culiacán, Sin., a 07 de enero de 2021.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acudió a las inmediaciones del fraccionamiento Las Mañanitas con el propósito de supervisar un predio particular donde el propietario tiene intención de edificar un desarrollo habitacional de vivienda tipo vertical.

Acompañado de su equipo de trabajos y regidores que integran la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, el presidente municipal anunció que producto de negociaciones con el titular de la empresa se lograron consolidar excelentes acuerdos para ambas partes pero, principalmente, para habitantes del sector.

Dentro del proyecto inicial se logró integrar que la constructora lleve a cabo obra urbana para la pavimentación de 100 metros del bulevar Luis G. Urbina, vialidad que conecta en su prolongación al acceso principal del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Además, para embellecer el entorno urbano y, al mismo tiempo, promover el sano esparcimiento social a través de la actividad física, la empresa asumió el compromiso de trabajar en la rehabilitación de tres parques públicos del sector.

Por su parte, Estrada Ferreiro destacó que estos acuerdos permitirán mejorar la circulación vial del sector y reducir los daños y las molestias que año tras año se presentaban por encharcamientos durante cada temporada de lluvias, pues la obra en la vialidad contempla un debido sistema de drenaje pluvial de dimensiones amplias.

Ahí mismo, el primer edil informó que también se está en pláticas con el dueño de unas parcelas aledañas al fraccionamiento, pues también existe un proyecto de lotificación, donde la empresa estaría encargándose de la construcción de la obra urbana para la pavimentación de 500 metros del mismo bulevar.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.