WhatsApp Image 2019-01-23 at 11.59.17 AM

SSP Sinaloa iza bandera a media asta por el 95 Aniversario Luctuoso del General Rafael Buena Tenorio

Culiacán, Sinaloa, 23 de enero de 2019.- En honor a la al Aniversario Luctuoso del General Rafael Buena Tenorio, el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad, Carlos Alberto Hernández Leyva, encabezó el izamiento de bandera que se realizó en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, y posteriormente junto a autoridades militares y civiles se guardó una guardia de honor en la Rotonda de las Personas Ilustres.

Durante el evento Cívico, el subsecretario de seguridad Hernández Leyva fue el encargado de izar bandera a media asta en presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Posteriormente, los presentes se trasladaron a la Rotonda de las Personas Ilustres de Sinaloa, donde montaron guardia de honor y se guardó un minuto de silencio en muestra de respeto al General Rafael Buelna.

En el lugar, la alumna del plantel educativo secundario “Profesora Jesusita Neda” Samantha, fue quien compartió una semblanza del General Rafael Buena Tenorio, héroe de la Revolución Mexicana de origen sinaloense.

En este evento estuvieron presentes José Antonio Galván Moreno, Mayor de Infantería, que asistió en representación del comandante de la Novena Zona Militar, Maximiliano Cruz Ramos; la diputada local, Mariana de Jesús Rojo Sánchez; Demetrio Crisantes Peraza en representación del Poder Judicial; y Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien asistió en representación del Ayuntamiento de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.