f8859a0d-53be-4d14-904c-a79927e83144

Sobrevuela Seguridad Pública las comunidades al norte de la capital, luego del operativo de ayer

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2020.- Derivado de los indicios encontrados por autoridades de los tres órdenes de gobierno la madrugada del sábado en la sindicatura de Tepuche, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, realizó un sobrevuelo en la zona.

Las acciones de reconocimiento y seguridad se extendieron con sobrevuelos, para tener una mejor visibilidad de las comunidades como el Aguacaliente de Los Monzón, San Rafael, La Reforma y poblados circunvecinos a los hechos registrados.

Castañeda Camarillo indicó que, hasta el momento no se ha localizado otros indicios en las comunidades, luce con normalidad la actividad de las personas en estos lugares.

Con estos trabajos, aunados a los recorridos terrestres por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, se continúa con el compromiso salvaguardar la integridad de las y los sinaloenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.