WhatsApp Image 2021-09-01 at 14.54.50

Sistema DIF Culiacán entrega despensas a familias damnificadas en Eldorado

Culiacán, Sin., a 01 de septiembre de 2021.- En seguimiento a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para que se apoyara con despensa y enseres domésticos a las familias damnificadas por las inundaciones generadas por la tormenta tropical “Nora”, el día de hoy el Sistema DIF Culiacán y la Secretaría del Bienestar Municipal, se trasladaron a la Sindicatura de Eldorado para hacer entrega de los insumos.

Personal adscrito al Gobierno de Culiacán, recorrió el ejido de La Flor en donde se hizo entrega de 150 cajas con alimentos, cobijas y productos de higiene personal.

Los apoyos también fueron recibidos por las familias de la comunidad de Las Piedritas, lugar que fue afectado por las lluvias de las últimas horas.

Finalmente, la caravana de apoyos concluyó en la cabecera de la sindicatura y sus colonias, donde sus habitantes que padecieron inundaciones, ya cuentan con víveres, alimentos no perecederos y productos de limpieza.

El Gobierno de Culiacán seguirá atento a las necesidades de la población afectada con el objetivo de gestionar recursos federales para que puedan ser utilizados en la rehabilitación de sus hogares.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que se encuentran disponibles los Centros de Acopio instalados en el Ayuntamiento de Culiacán, Ley Sendero, Ley Tres Ríos, Soriana Zapata, City Club, Walmart México 68, Walmart Tres Ríos y Parque Revolución.

Ahí se estarán recibiendo alimentos no perecederos (abre fácil), ropa y calzado en buen estado, enseres domésticos, artículos de limpieza y de higiene personal, agua embotellada y pañales, hasta el domingo 05 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en apoyo a las familias damnificadas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.