WhatsApp Image 2020-12-14 at 13.14.42 (1)

Sistema DIF Culiacán entrega apoyo alimenticio a Lorena Ramírez y comunidad Rarámuri

Culiacán, Sin., a 14 de diciembre del 2020.- El Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Culiacán que preside la señora Lupita López de Estrada, hizo entrega de 250 kilos de frijol, 150 despensas y 30 cobijas para la comunidad Rarámuri, a la cual pertenece la ultra-maratonista Lorena Ramírez.

Esta gran atleta, participó el día de ayer en la carrera invernal Culiacán-Imala, la cual fue titulada en su honor como: “Corriendo con Lorena Ramírez y su Familia 24K”; y fue impulsada por el Gobierno de Culiacán a través del IMDEC y la Dirección de Turismo.

Al evento deportivo asistieron alrededor de 400 personas quienes estuvieron en todo momento cuidando los protocolos sanitarios, así como el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien manifestó su beneplácito por el fomento al deporte y por los apoyos entregados por el Sistema DIF, pues esto va en suma congruencia con los objetivos de su administración de apoyar a quienes realmente lo requieren.

La atleta de talla internacional quien fue acompañada por su familia en esta entrega, se encargará de distribuir los apoyos a la comunidad de Guachochi en Chihuahua, de donde es originaria.

Los víveres e insumos constituyen un aliciente para todos los integrantes de esta comunidad Rarámuri, especialmente en esta temporada de frío donde el alimento escasea.

Lorena, es muestra de perseverancia y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones por transmitir hábitos sanos, es por ello que el Gobierno de Culiacán estrechó lazos de amistad con la comunidad de origen de la velocista mexicana

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.