DSC00765[33196]

Sinaloenses fueron evaluados para el cargo a capacitadores/as y supervisores/as electorales en Sinaloa

Con la finalidad de llevar a cabo la tercera etapa del proceso de selección de las y los aspirantes a Supervisor/a (SE) y Capacitador/a-Asistente Electoral (CAES), el sábado 20 de enero las Juntas Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) aplicaron el examen de evaluación a ciudadanos y ciudadanas que participan en la convocatoria.

162,090 son el número de aspirantes registrados en el país para ser evaluados;  las etapas de recepción de solicitudes fueron del 1 al 20 de diciembre del 2017 y del 2 al 17 de enero del 2018. Se elegirán los que tengan la calificación más elevada y pasarán a la siguiente etapa de selección. El número de  plazas temporales son 45,044 que cubrirán los CAES y SE en todo México.

En Sinaloa, asistieron 3,046 para ser evaluados  sus conocimientos, habilidades y actitudes por medio de un examen; en el Estado, se contratarán a 1,387 ciudadanos y ciudadanas, 179 para Supervisores Electorales y 1,208 Capacitadores-Asistentes Electorales para el Proceso Electoral 2017-2018.

La etapa final de selección, es una entrevista; para Supervisores/as Electorales serán el 25 de enero y para Capacitadores/as Electorales el 2 de febrero. Los resultados de los seleccionados se publicarán el 5 de febrero en las Juntas Distritales.

 

 

 

 

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.