UN DIA CON TU GOBIERNO DPP (4)

Sinaloa lleva Niñez con Valores a campo agrícola Divemex como parte de Un Día con tu Gobierno

Culiacán, Sinaloa, 28 de abril del 2023.- La Dirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con Protección Civil y Cruz Roja Mexicana participaron en “Un día con tu Gobierno” en la empresa agrícola Divemex.

Niñas y niños recibieron una charla sobre los Derechos de la Niñez por parte de promotores preventivos con el uso de títeres, mientras que trabajadoras y trabajadores del campo agrícola asistieron a diferentes charlas sobre salud, seguridad en el trabajo y prevención de adicciones.

La subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde, encabezó dicho evento en representación del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, y agradeció a los directivos de la empresa por abrir las puertas al personal de la SSP Sinaloa para este tipo de actividades y para la impartición de Niñez con Valores, programas que benefician tanto a niñas, niños como adultos.

También la Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva asistió al evento donde las y los infantes convivieron con los elementos caninos y pudieron interactuar con sus policías de una manera cercana.

Jaime Humberto Tamayo, Director de Planta Divemex, agradeció la presencia de las autoridades y la proximidad que tienen con la ciudadanía, especialmente los Policías Estatales y dijo que siempre están dispuestos como empresa a recibir estas visitas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mantiene un acercamiento con la población.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.