CARLOS

Sin Redundar/Carlos Avendaño

PAN avala coalición con el PAS. El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa: Sebastián Zamudio Guzmán, avaló la coalición y aseveró que está alianza no es contradictorio a los intereses del partido albiazul. En este proceso electoral el PAN, irá en coalición con el Partido Sinaloense (PAS) para la Senaduría, en la que el candidato será: Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo el dirigente estatal del partido azul. Debemos reconocer que los bonos del Partido Sinaloense, convertidos en votos, servirán como tabla de salvación, tanto para el PAN como para el PRD, pues se verán beneficiados de una manera u otra, con toda la suma de votos que lleguen a acumular en la contienda electoral del 2018, amén de las Alcaldías y Diputaciones que de manera conjunta (Joint Venture) logren obtener en el Congreso y los Ayuntamientos de Sinaloa. También lo dijimos en otra de nuestras columnas, el Maestro: Melesio Cuén, sabe muy manejar muy bien la gnosis para planear estratégicamente y aplicar la técnica: Win-Win (Ganar-Ganar). Vaya que se le puso gorda Antonia al Partido Tricolor (PRI)…

El Partido Sinaloense está preparado para 2018. “No ha habido un solo día después de la elección de 2016 que no hayamos trabajado. Tenemos todos los subcomités municipales y todos los comités seccionales, hoy se presenta esta oportunidad para nosotros de participar en las elecciones federales con una coalición “Por México al Frente”, una alianza ganadora, este es un proyecto por México, pero a nosotros nos interesa un proyecto por Sinaloa” dijo literalmente el líder estatal del PAS, Maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda. Sin lugar a dudas que la maquinaria está más que aceitada y con los motores encendidos para ponerse a trabajar y ganar holgadamente las elecciones venideras de este 2018. Desde hace tiempo atrás lo dijimos…

Por el rumbo de Sinaloa, tampoco se quedan sin una buena carrera con rumbo al 2018. Potenciales Candidatos a Senadores por Sinaloa: Guadalupe Jesús Vizcarra Calderón y Mario Zamora Gastélum por el PRI-PVEM; Héctor Melesio Cuén Ojeda y Alejandro Higuera Osuna por el Frente:MC, PAN y PRD. Pero ¿Por qué decimos que Alejandro Higuera? Simple y llanamente ha obtenido seis elecciones ganadas, siendo a todas luces un candidato rentable con arrastre de votos y que está en las preferencias electorales. Es más, ni el mediático Diputado Local: Roberto “el güero” Cruz, se le acerca en lo más mínimo a: Alejandro Higuera Osuna, no existe competencia. Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro por MORENA; y párenle de contar, ya lo hemos repetido hasta el cansancio, los demás partidos chiquitos son paleros, son partidos bisagra de algunos partidos grandes y tan tan. Así o más de interesados ¿A poco no?…

MORENA la “esperanza” de Sinaloa. El Ex Rector de la UAS: Rubén Rocha Moya, estaría registrando su Precandidatura al Senado por MORENA, y como lo dijimos líneas arriba, todo pinta, para ir en fórmula con: Imelda Castro Castro. Respecto a la alcaldía de Culiacán, el candidato puede ser: Jesús Estrada Ferreiro. La Diputada Local: Merary Villegas, estaría propuesta como candidata para una Diputación Federal, junto con: Daniel Ramírez León, para una Diputación Local. Sin lugar a dudas que MORENA tiene espacio para cuadros jóvenes en el estado y he aquí la prueba de ello…

Mostrando Músculo. El Presidente del Comité Municipal Campesino #20 de Salvador Alvarado (CNC-PRI)Samuel López Angulo: rindió tercer informe de actividades, abrigado por más de 1,000 personas de gran relevancia, quienes reconocieron su excelente trabajo como dirigente municipal. López Angulo, estuvo acompañado por: el Senador de la República: Aarón Irízar; los Diputados Federales Germán Escobar y Evelio Plata; los Diputados Locales: Ana Cecilia Moreno (Líder de la Liga de Comunidades Agrarias en el Sinaloa) y Silvino Zavala; el Presidente Municipal: Carlo Mario Ortíz Sánchez; el Delegado de PROFECO Sinaloa: Gilberto Ojeda; el Delegado Estatal de Financiera Nacional de Desarrollo: Ramón Barajas López; El Presidente del PRI en Salvador Alvarado: Marcos René Palafox Parra; El Presidente de la AARM: Aurelio Lugo; El Presidente de la Red Mayor: Fernando Wong Iribe; el Delegado del Registro Agrario Nacional: Pablo Moreno Cota; El Presidente de la JLSV: Mario Urías: Cuadras; Antonino Guevara; Dirigente de la CNC Sinaloa: Selene Mayorquín; El Secretario de la CNC: Rigoberto Mejía; El Delegado de Vialidad y Transportes: Enrique Pérez Ramírez; Regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado; Presidentes de Módulos de Riego; Los Comités Campesinos, Los Síndicos y Los Comisariados de toda la Región del Évora. En su mensaje: Samuel López, dijo que: “Mi compromiso como líder campesino, lo cual me siento orgulloso poder representarlos dignamente, llevando a cabo gestiones permanentes y atendiendo problemática de todos los campesinos de nuestro municipio, aplicando en realidad el concepto de puertas abiertas para todos los campesinos”. Dijo que su labor se compone de dos agendas: 1).- La agenda productiva: que gestiona recursos y apoyos buscando un cambio en la agricultura, de la mano de líderes y organizaciones hermanas para gestionar diferentes apoyos; 2).- La agenda social: que ha conseguido títulos de solares en comunidades rurales a través del RAN, así como el otorgar pies de casa en beneficio de familias más desprotegidas, huertos familiares, así como programas de apoyo a la economía familiar, otorgando vales para calzado de muy buena calidad a precios muy bajos. Vaya mensaje y acompañamiento del Ingeniero: Samuel López Angulo, quizás un buen pre-destape por lo que se avecina en esta contienda electoral venidera del 2018. ¿No lo cree usted querido lector?…

CNC con todo, busca posiciones en Sinaloa. La Dirigente Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Diputada Local: Ana Cecilia Moreno Romero, reconoció públicamente el gran trabajo de gestión de: Samuel López Angulo, como líder del Comité Campesino #20, así como el gran poder de convocatoria y representatividad, en beneficio de productores. Hizo el llamado a los dirigentes del PRI para que tomen en cuenta este valioso cuadro para las próximas elecciones, ya que, dentro de la CNC, hay hombres y mujeres que puede representar dignamente cualquier cargo de elección popular. Vaya espaldarazo de la líder…

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.