CARLOS-6

Sin Redundar-Carlos Avendaño

El Presidente del Partido Sinaloense, Maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que el PAS ya está preparando a quienes serán sus próximos candidatos en las elecciones venideras del 2021, asegurando a su vez que en los 18 municipios irán con candidatos propios, esto hasta el momento sin buscar alianzas con ningún partido. De momento, el PAS inició la semana pasada con el “Congreso Virtual de Comunicación Política” en donde se ofrecen las herramientas para que los participantes fortalezcan su liderazgo y se mantengan altos indicadores para quienes llegasen a ocupar cargos de elección popular. El Maestro: Cuén Ojeda, sabe que no hay tiempo que perder alguno y deben estar adelante de todos, y la pandemia por el Coronavirus, no es ningún impedimento para echar a volar las herramientas digitales para intervenir y ejecutar acciones concretas a favor de todos los sinaloenses. Desde el pasado proceso electoral del 2018, ya se viene previendo que el PAS vaya solo en las 24 Diputaciones Locales y las 18 Alcaldías, así como para Gobernador, siendo el segundo proceso electoral que el PAS enfrentaría solo como lo hizo en 2016. El PAS mantiene un voto duro bien concentrado en los cercas de 275 mil sufragios, y en estos momentos que la ciudadanía mantiene los ojos puestos en todos los partidos, el PAS saldría favorecido por su trabajo de a diario que le brinda a todos los sinaloenses en todos los rincones del estado de Sinaloa pudiera ser determinante en la elección venidera del 2021 si la elección la dividiéramos entre los cuatro partidos más grandes de la entidad: MORENA-PRI-PAS-PAN, a sabiendas que en Sinaloa votan poco más de 1 millón 200 mil personas. Los líderes del Partido Sinaloense no se andan con rodeos, es por eso que el trabajo político previo del PAS no para nunca, y ya se vienen preparando con todo para estar listos para la palestra política del 2021. El líder moral del PAS: Héctor Melesio Cuén Ojeda y todos sus afiliados y simpatizantes vienen marcando el terreno político en todo el estado de Sinaloa para que no los agarren de sorpresa en estas elecciones venideras del 2021. Al tiempo y contando porque el Partido Sinaloense viene puro PASdelante…

El Alcalde de Salvador Alvarado: Carlo Mario Ortíz Sánchez, nos comentó que son muchísimas las personas no dejan de llamarle a su celular para solicitarle apoyo médico por motivo de la pandemia del Coronavirus. Nos hizo saber que él también padeció una tremenda enfermedad que lo mantuvo al borde de la muerte hace unos años atrás, y que gracias a Dios salió adelante en su salud, y que, por ello, entiende a la gente que lo llama a su celular pues se pone en sus zapatos y que no tiene por qué cambiarlo ni apagarlo porque el pueblo lo eligió y él debe responderles. Pero también, debemos de entender que también el Alcalde: Carlo Mario Ortíz Sánchez, tiene vida propia y a su familia que lo necesita, y que obviamente debe de atenderlos. Por ello en ocasiones: Carlo Mario, busca un lugar de esparcimiento con su esposa e hijos para tirar el estrés producto de la problemática social que se vive en el municipio y que no se terminan día tras día motivo del Coronavirus. Sin embargo, el Alcalde: Ortíz Sánchez, no ha dejado de socorrer a quien así se lo solicita, y fuimos testigos presenciales que ese día que platicamos con él, le sonó su celular unas 7 ocasiones y a todo mundo atendió oportunamente…

El Alcalde del El Rosario: Manuel Antonio Pineda Domínguez, contra viento y marea y contra tirios y troyanos, no ha parado de desarrollar obras estratégicas con entrega de programas sociales que benefician directamente a toda la población rosarense. Cabe destacar que el Presidente Municipal: Pineda Domínguez, es la fiel representación del partido albiazul quien con una contundente votación logró la reelección y desde entonces no ha parado de trabajar arduamente aún así los recursos que no llegan de la federación ha salido avante. Como dijeran en el rancho: Pineda Domínguez, les ha dado las veinte y las malas, catalogado como un personaje fuera de serie quien a pesar de las dificultades por falta de recursos económicos viene saliendo adelante de manera creativa y demostrando su capacidad de gestión en su gobierno municipal. Hechos son amores reza el dicho, y no podemos descartar al Alcalde: Manuel Antonio Pineda Domínguez, para una candidatura a Diputado Federal y/o Local, porque la muestra de lo que está hecho ya está más que dada y sería muy buen candidato más que probado…

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional: Jesús Antonio Valdés Palazuelos, le llamó indirectamente la atención en días pasados a: Sergio Torres Félix, porque anda alborotando el gallinero con aquello de sus declaraciones de que con el PRI o sin él, aparecería en las boletas del 2021 a la candidatura a gobernador de Sinaloa. El dirigente del partido tricolor dijo que todavía no son los tiempos para andarse promocionando y que se deben dejar de lado los reflectores personales. Lo anterior tiene relación con la entrega de despensas que ha venido realizando: Torres Félix, y que evidentemente es visible en las redes sociales con varias imágenes que dan cuenta de la ayuda. Chuy Valdés, deja ver en claro que todavía no son fechas para hacer campaña y que pudiera haber sanciones por andar de adelantados. Hay te habla: Chuy, mi estimado: Morrín. Como que se mira claramente que esta jalada de orejas en el PRI vino directamente desde el tercer piso del palacio de gobierno, porque otros PRIístas también han hecho algo muy parecido y nadie les ha dicho nada…

Y prosiguiendo con el Secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa: Sergio Torres Félix, los pescadores que son a su vez los más vulnerables en esta pandemia, comenzaron a recibir sus primeros pagos en diferentes municipios del estado. El gobierno estatal liberó los primeros 10 millones de pesos para el “Programa Estatal de Empleo Temporal”, lo que representa un gran respiro para los pescadores y sus familias, quienes sufren muchísimo durante los periodos de veda, y pues todavía con la pandemia se pone más difícil poder trabajar. Sin lugar a dudas que esto oxigena a más de 25 mil familias que dependen de esta actividad pesquera en todo Sinaloa. Y decían que: Sergio Torres Félix, no era su área y ya ven los resultados…

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.