CARLOS

Sin Redundar-Carlos Avendaño

El Presidente del Partido Sinaloense, Maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, junto con la Secretaría de Evaluación y Mejora Continua del PAS, vienen evaluando y renovando toda la estructura, haciendo ajustes pertinentes, sumando todos los días más gente que se quiere afiliar al partido, para de esta manera, tener una mejor cobertura en todos los 18 municipios de Sinaloa con todos los programas sociales que ofrece el PAS. Cuén Ojeda, trae un arduo trabajo dentro de una etapa de cambios que buscan mantener todos los proyectos necesarios para que el partido crezca, logrando a su vez contar con gente comprometida con el propio partido y con la sociedad sinaloense. La idea es que el Partido Sinaloense mantenga en activo todos los programas de tipo social que mucho han ayudado a la ciudadanía en todos los municipios de la entidad. Las fortalezas del PAS son muchas y el camino se viene labrando con trabajo arduo y continuo, ciertamente la onda grupera de las elecciones ya pasó, pero sabemos que el PAS no es un partido electorero que trabaja solo en procesos electorales, sino que trabaja los 365 días del año las 25 horas diarias ayudando a miles de ciudadanos. Es de sabios reconocer que, en Sinaloa, el Partido Sinaloense, se mantiene de manera activa, gestionando apoyos por todos lados, mientras que los demás partidos, no mas no se les mira que se pongan las pilas, y esa es una gran oportunidad que tiene el PAS y la capitaliza al máximo. La gente lo sabe y lo entiende, aprovecha toda la ayuda del PAS al máximo, por lo que vemos que todas estas acciones favorecen mucho al Partido Sinaloense que viene puro PASdelante. Habrá que seguirles bien la huella…

El reconocido líder campesino e ingeniero: Samuel López Angulo, se ha venido ganando a pulso el respeto y confianza en cual enmienda se le ha encomendado debido a su gran labor de gestoría y su gran liderazgo. Fue en su momento: Presidente del Comité Municipal Campesino #20 en Salvador Alvarado; posteriormente de ahí pasó a ser Regidor del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado; enseguidita se convirtió en el Presidente del Módulo de Riego 74-II apoyado por la inmensa mayoría de los socios (sin tener rival alguno siendo candidato de unidad) respaldado por todas las dirigencias de todos los grupos agrícolas; después estuvo muy cercas de ser el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, pero no se le dieron los tiempos y tomó protesta como encargado del Despacho de la Presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicato Campesino de Sinaloa (CNC-Sinaloa); pero recientemente acaba de ser nombrado Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sinaloa (CESAVESIN). Todo lo anterior podemos traducirlo en un gran trabajo que con gran esfuerzo viene realizando: Samuel López Angulo, un hombre de palabra que dice lo que hace y entrega resultados constantes y sonantes. Nos queda claro que los tiempos políticos están a la vuelta de la esquina, y el proceso del 2021 necesitará personas con gran arraigo social como tiene: Samuel López Angulo, para aparecer en las boletas electorales. Ya le hará justicia la revolución…

#SePresumeQué existen indicios que la línea marcada para el PRI, era apoyar con toda la estructura a MORENA, razones más que obvias, puesto que: Peña Nieto ya se iba, había que quedar bien parados con el nuevo ejecutivo federal: López Obrador, esto sin sumar la línea sombría, esa que no se mira, pero que existe en el poder. Una prueba fehaciente de que el “PRIMOR” llegó para quedarse en Culiacán, son tan solo los casi 30 PRIístas que forman parte del gabinete del Alcalde de Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro, demostrando con ello que el final del PRI sigue más fuerte que nunca. Otro ejemplo más claro es la inclusión de un funcionario importante con fuertes raíces PRIístas, como lo es: Jesús Higuera Laura, en la JAPAC. Pregunta muy acorde al comentario: ¿Se fue o se quedó reinando el PRI en Culiacán? lo cierto es que el escenario que promete el Alcalde de Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro, es seriamente crítico, porque de continuar de esta manera favoreciendo a gente que era contraria al proyecto de nación, es muy probable que no termine su administración y por tanto sea votado de la Alcaldía (para eso existe el desafuero y algo puede sacársele a relucir, recordemos que todos tenemos un pasado lóbrego). Evidentemente que ni MORENA, ni el propio: López Obrador, han de estar nada de contentos con esta manera de operar tan discriminatoria de: Chuy Estr-ell-ada. Bien lo dice la Biblia, y se verán cosas peores. Válgame Dios Santo…

Majestuoso evento de cumpleaños, tuvo nuestro apreciado y querido amigo: Gustavo Cuén Ojeda. Rodeado de toda su familia, esposa, hijos, nieto, sobrinos, hermanos, y demás invitados, donde se pasó una tarde de lo más emotiva y amena al son de las melodías que tocaba la banda sinaloense, degustando una sabrosa comida, que mejor no les cuento que era porque me regreso por otro plato de lo buena que estaba. Vimos en la fiesta al propio líder del PAS: Héctor Melesio Cuén Ojeda y su señora esposa, la Diputada: Angélica Díaz de Cuén, el Secretario General de la UAS Doctor: Jesús Madueña Molina, el Secretario General del PAS y Ex Diputado, Doctor: Víctor Antonio Corrales Burgueño, Alfredo Leal Orduño Ex Secretario de la UAS, Florencio López de Control Escolar, otros funcionarios y compañeros de la UAS, como también amigos periodistas y cientos de amigos más que estuvimos acompañando al buen amigo: Gustavo. La fiesta empezó desde las 2 pm y conforme pasaban las horas, la gente iba llegando para felicitar y acompañar al festejado que, por cierto, lo miramos muy lurio y muy contento por su cumpleaños y por la compañía de todos. Enhorabuena amigo: Gustavo Cuén Ojeda, que vengan muchos años más en compañía de tu familia y tus amigos que te apreciamos…

Tony Castañeda al CDE del PRI en Sinaloa#SePresumeQué existen indicios de que el Ex Alcalde de Culiacán: Antonio Castañeda Verduzco, será el próximo Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa. Para legitimar este nombramiento “democrático”, entrará un interino que hará los movimientos requeridos…

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.