CARLOS-6

Sin Redundar-Carlos Avendaño

El desespero de Vargas Landeros. El Ex Secretario del Gobierno Malovista: Gerardo Vargas Landeros, apareció ayer en un video donde muestra su código QR y credencial de afiliación a MoReNa desde el año 2017. También le canta el tiro al Senador: Rubén Rocha Moya, invitándolo para que debatan de frente a los sinaloenses. Pero si: Gerardo, está peleando la candidatura con antelación debe tener ciertos vínculos o algunos amarres con alguien muy pesado en MoReNa o con los parientes de AMLO (hijos o hermanos) para conseguir dicha postulación por la gubernatura de Sinaloa. Esto empieza a ponerse interesante con estas declaraciones de: Vargas Landeros, porque seguramente ya tiene el visto bueno desde el mero arriba –amarrada la cochi pues-. Pregunta de cierre obligada: ¿Cómo le hizo: Gerardito, para estar en 3 partidos a la vez con: PRI, MoReNa y RSP? ¿Habrá choque de trenes entre: Juan Millán y Jesús Aguilar? El primero promueve a: Vargas Landeros, y el segundo defiende a su ex jefe de asesores: Rocha Moya. #SePResumeQué existen indicios que a Vargas Landeros del PRI no lo corrieron, y al estar inscrito en MoReNa desde 2017, como es que andaba organizando asambleas como delegado en las Redes Sociales Progresistas partido de la maestra: Elba Esther Gordillo Morales, qué alguien me explique. Vaya que la mafia del poder está en todos lados y se dispersa por doquier en cualquier escenario para poder tener acceso al poder, lo que nos confirma una vez más que el PRIMOR si existe. Y vaya una comparación, las lombrices siendo del mismo sexo, se aparean y producen crías, lo que nos da una simbiosis de iguales, produciendo: clones, híbridos o lagartos mutables. Colofón. Se acuerdan del porque a AMLO le decían el Peje-Lagarto, porque al salir del PRI y meterse a la izquierda y resultar ahora con MoReNa, era parte de lo mismo, pero con diferente vestimenta, pues su ADN siempre ha sido PRIísta…

Dejo link de video de GVL: https://www.facebook.com/watch/?v=1472584686269156&extid=hMP9ehN4Ewjg3nxC

Nada bueno que informar en Angostura. La Alcaldesa de Angostura: Aglaee Montoya Martínez, tras entregar su segundo informe de gobierno municipal ante los miembros del Cabildo, en primer término queda reprobada porque no tiene nada bueno que informar puesto que en el municipio angosturense las obras están en proceso sin terminarse aún, o sea inconclusas, tiene además pendientes de darles apoyo a los ganaderos, a los campesinos, a los pescadores y a los indígenas, por lo que podemos sumarle también el grave problema de salud que acarrea en el municipio por motivo de la pandemia del Coronavirus. Y no me lo crean solo a mí, simple y sencillamente es cuestión de mirar la transmisión en vivo por Facebook Live en donde fue la propia Alcaldesa quien reconoció públicamente que falta muchísimo por hacer, aunque también reconoció aciertos y oportunidades de desarrollo -aunque su carita se miraba tristemente preocupada por todas las acciones que faltan de realizarse-. Sin temor de equivocarnos, esta difícil situación que padece el municipio, pone en serios aprietos a la Alcaldesa: Aglaee Montoya Martínez, ya que habría que analizar muy detenidamente sus intenciones para ir en busca de la reelección, siempre y cuando sea tomada en cuenta por el partido tricolor, porque hay que considerar que el año que viene las administraciones públicas tendrán poco presupuesto mismo que viene a mermar las obras prometidas por Aglaee en campaña y que no podrán cumplirse en su totalidad. Súmesele también la revisión, aprobación y/o rechazo de este segundo informe por parte del Congreso del Estado donde: Aglaee Montoya Martínez, pudiera salir reprobada, amén lo que diga la sociedad angosturense…

Rocha informa, quiere candidatearse por MORENA. El Senador: Rubén Rocha Moya, presentó el pasado viernes, su segundo informe de labores legislativas considerado como su arranque en busca de la candidatura a gobernador de Sinaloa por el partido MORENA. Rocha Moya, es considerado candidato natural por su investidura de Senador, quizás el elegido de la 4T para representar a MORENA por la coalición PES-PT misma que se cocina a fuego lento y se pregona que pueda triunfar en Sinaloa. Pero si lo leemos entre líneas esto sería apenas el inicio de la carrera, faltaría ver que sucede próximamente con los demás interesados que levantarán la mano en su momento. Por cierto, se mira que los Rochistas y compañía, con demasiado desespero y junto con ellos la mala leche por obtener a toda costa la candidatura por la sucesión de la gubernatura de Sinaloa. Ese mismo viernes que realizó su segundo informe el Senador: Rubén Rocha Moya, soltaron el borrego: “El Senador: Rocha Moya, juntó con el Gobernador: Quirino Ordaz Coppel, estuvieron en una comida donde también se dieron cita los Ex Gobernadores: Juan S. Millán y Jesús Aguilar Padilla, un grupo de empresarios poderosos entre los que destacaba: Jesús Vizcarra Calderón. Todo ello y al parecer fue planeado con el único fin de pretender querer aparentar que ya lo daban por destapado como el candidato oficialista para la gubernatura bajo el cobijo de los que realmente mandan en Sinaloa…

Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Magaly Inzunza. La Diputada Local del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa: Elva Margarita Inzunza Valenzuela, presentará hoy miércoles a las 16:45 horas su segundo informe de actividades legislativas de gestión social. Este evento se realizará en la casa de la cultura en la ciudad de Guamúchil, mismo que se trasmitirá por Facebook Live del Congreso de Sinaloa y en Facebook personal: Magaly Inzunza Valenzuela. Sin lugar a dudas que el trabajo y los resultados ya están plasmados en dicho informe pero sobre todo bien entregados a toda la ciudadanía alvaradense, en donde: Magaly Inzunza, es muy bien vista como una fuerte aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, por su perseverancia, entrega y disciplina al partido, mismas que forman parte de su carta de presentación sociopolítica. La asistencia será reservada por las medidas sanitarias que trae consigo la pandemia del Coronavirus. Ya les pondremos al tanto de los pormenores de dicho evento…

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.