669f3aa3-4be7-4ec0-a96c-0720913b1540

Sin descanso la concientización ciudadana para frenar contagios de coronavirus: Guerra

Mazatlán.- La Subdirección de Tránsito Municipal continúa participando en los operativos de concientización ciudadana que implementa el Gobierno de Mazatlán a través de la Secretaría de Seguridad Pública, para la concientización ciudadana sobre el uso de cubre bocas y guardar la sana distancia en el interior de los vehículos.

Francisco Guerra González, titular de la dependencia, comentó que cada día, los agentes a su cargo elaboran de dos a tres actas de infracción a conductores de servicio público, por no cumplir con las medidas de seguridad con motivo de la pandemia del coronavirus.

Mencionó que mientras no haya otro tipo de indicaciones, las revisiones a la unidades en general van a continuar por toda la ciudad, así como la entrega de cubre bocas.

“Siguiendo las órdenes del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, seguimos con los puntos de concientización para todas las personas, no únicamente el servicio público; sin embargo, estamos atacando cualquier tipo de unidad motriz, tanto vehículos pesados como transporte público, como son camiones o taxis. Estamos haciendo la concientización de la ciudadanía para que sigan atendiendo las medidas de contingencia por esta pandemia que nos está atacando de manera internacional. Mientras no haya otro tipo de indicaciones, seguimos haciendo ese llamado a toda la ciudadanía, para seguirnos resguardando lo más que se pueda para evitar expandir esta pandemia”, explicó.

El Subdirector de Tránsito Municipal reiteró que en los automóviles o camionetas deben transitar hasta tres personas, las unidades de transporte urbano deben transitar con el 50 por ciento de su capacidad mientras que en las motocicletas sólo debe ir el conductor, como medidas para frenar el contagio del Covid-19.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.