thumbnail_WhatsApp Image 2020-06-01 at 1.02.03 PM

Sin aglomeración de personas, Navolato conmemora el Día de la Marina

Navolato, Sinaloa, a 01 de junio de 2020.- Atendiendo las recomendaciones y medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud para evitar el contagio y propagación del COVID-19, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y el Capitán del Puerto de Altata, José Zatarain  Moreno, realizaron un sencillo, pero importante acto con motivo del Día de la Marina.

La conmemoración de este evento nacional dio inicio en el puerto de Altata, a las 07:45 horas, con el izamiento de la bandera a toda asta, junto a la explanada del Malecón, a cargo del alcalde navolatense y el representante de la Secretaria de Marina.

Para continuar con la tradición, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez y el Capitán del Puerto de Altata, abordaron una embarcación y arrojaron al mar una ofrenda floral, en memoria de los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

Esta misma acción la repitieron en los campos pesqueros Dautillos, Las Aguamitas, El Castillo y Las Puentes, para cumplir con la formalidad de la conmemoración de este día histórico en México.

En estos eventos participaron también el regidor Eleazar Zazueta Camargo y los síndicos de Altata, Sataya, Bachimeto y Villa Juárez, Roberto García, Jesús Antonio Rodelo, José Abraham Pérez  y Bogar Gerardo Diarte, respectivamente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.