25344351_10214898371757446_754788029_o

Será una mujer del PAN la que vaya en formula con Melesio Cuén

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa.-Luego de dar la bienvenida al presidente del Partido Sinaloense como aspirante a la Senaduría para el proceso electoral del 2018, el líder del PAN Sebastián Zamudio explicó que será una mujer del blanquiazul la que acompañará al ex rector de la UAS en la formula, que habrá de registrarse por la coalición “Por México al Frente”.

En conferencia de prensa, Zamudio Guzmán pidió al diputado Roberto Cruz se una al proyecto del ex rector de la UAS, ello ante la molestia de Cruz Castro de no haber sido elegido como aspirante a ocupar dicha candidatura.

Informó, que, conforme a lo acordado por los líderes del PRD, PAN y MC, la candidatura a la senaduría de Sinaloa le corresponde al Partido Movimiento Ciudadano designar al abanderado, quien será Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente del PAN abundó que, en el caso de las diputaciones federales, cinco serán para el PAN, una PRD y una más para MC.

Sebastián Zamudio precisó las posiciones que sean otorgadas al albiazul en el Estado, serán abiertas a la ciudadanía y se someterán al escrutinio de los panistas; “Dentro del partido contamos con muchos liderazgos muy bien posicionados, pero también tenemos ciudadanos que están en pláticas y de cumplir con los requisitos que el Partido Acción Nacional imponga serán bienvenidas las candidaturas ciudadanas”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.