1. Salvador Alvarado

Será PRI el mejor aliado del Gobernador Quirino Ordaz para construir el mejor Sinaloa: Carlos Gandarilla

Sinaloa se ha distinguido por los triunfos que el PRI construyó en el pasado proceso electoral, donde se obtuvo la gran mayoría en el Congreso al igual que en presidencias municipales y con Quirino Ordaz recuperando la gubernatura para el PRI. Por ello corresponde a nosotros darle todo nuestro apoyo a nuestro Gobernador, nuestro auténtico líder del priismo en Sinaloa.

   Así lo expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al encabezar los actos de Toma de Protesta de las nuevas dirigencias de los Comités Municipales del PRI, en Salvador Alvarado y Navolato.

   Reiteró que a pesar del difícil panorama que Ordaz Coppel ha enfrentado en el inicio de su administración, con retos en áreas financieras, económicas y de seguridad, el trabajo en equipo será vital, por lo cual exhortó a la militancia reunida para trabajar y ayudar a que al Gobernador le vaya bien, “para que a Sinaloa le vaya bien”.

   “Quirino es un hombre de retos, que sabe reaccionar y levantarse ante los problemas, que nunca baja la guardia, siempre pendiente de atender las demandas de los sinaloenses. Por ello debemos respaldarlo sin regateos”, aseguró.

   Correspondió a la secretaria general del PRI en Sinaloa, Érika Sánchez Martínez, rendirle protesta a Marcos René Palafox Parra como presidente, y a Isela Angulo Payán como secretaria general del Comité Municipal de Salvador Alvarado, en sesión de Consejo Político.

   Al tomar la palabra, Marcos Palafox expresó que en el PRI de Salvador Alvarado darán buenas cuentas, porque los jóvenes en conjunto con las mujeres y hombres de experiencia, “nos dará la certeza de sacar adelante los retos de las elecciones del 2018, esa será nuestra línea de acción, dentro de un marco de unidad que nos permita seguir siendo el partido de la gente, para la gente y con la gente”.

   Así mismo, en el Comité Municipal del PRI en Navolato, tomaron protesta Félix Mario Castro como presidente, y Ariagna Margarita Higuera López como secretaria general, coincidiendo ambos en que trabajarán en equipo y en unidad para fortalecer este instituto político en el municipio cañero, en evento realizado en el Club de Leones de esta región.

   Carlos Gandarilla agradeció el trabajo realizado por la dirigencia saliente del Comité Municipal de Salvador Alvarado a cargo de Leobardo López Montoya y María de Lourdes López Leyva, reiterando el reconocimiento a sus homónimos de Navolato, Fernando Camacho Ochoa y Nayeli del Rocío Ley Camacho.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.