ff7e8a0c-04ba-4b81-b3df-6d1cdd377ac4

SEMujeres festeja el amor con adultas y adultos mayores de DIF #4 de la Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa a 14 de febrero de 2023. La Secretaria de las Mujeres, Dra. María Teresa Guerra Ochoa en coordinación con DIF Estatal, festejaron con baile, comida y regalos el día del amor y la amistad con las personas que acuden al Centro de Desarrollo Comunitario #4, en el que se dejó el mensaje de amar sin violencia y no debe ser permitida a ninguna edad.

Adultas y adultos mayores viven dentro de sus hogares en ocasiones agresiones físicas, psicológicas y patrimoniales, por eso desde Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya, la Presidenta de DIF Estatal Dra. Eneyda Rocha Ruiz y desde la Secretaría de las Mujeres se tiene este acercamiento con la población para que conozca las distintas instituciones que existen para poder denunciar y no callar ningún maltrato.

“Estamos hoy celebrando el día del amor y la amistad, pero sobre todo apostándole a que tengamos amor sin violencia, para que vivamos felices y sin agresividad, creo que eso está en nosotras erradicar esa violencia, pero también está en nosotras denunciar esa violencia y aquí vamos a estar con ustedes de la mano”, expresó María Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres.

La Lcda. Claudia Beatriz Camarena Ávalos, Coordinadora de DIF #4 por su parte les deseo un feliz festejo y disfrutar de estos momentos de compartir.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.