thumbnail_Boletín_MAOS ABIERTOS EN VACACIONES (1)

Seguro Popular permanecerán abiertos en periodo vacacional

Culiacán Sin.- Durante este periodo vacacional, el Seguro Popular informa a la población beneficiaria, que los 32 Módulos de Afiliación y Operación permanecerán abiertos en sus horarios habituales.

El director General  del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, (Seguro Popular) Lic. Jesús Ignacio Barros Cebreros, invitó a la ciudadanía a aprovechar sus días de descanso para acudir a cualquiera de estos módulos presentando: copia de CURP, comprobante de domicilio reciente y una identificación oficial con fotografía, para renovar su póliza.

Barros Cebreros recordó que dentro de estos 32 Módulos de Afiliación, existen 5 que abren en fines de semana y días festivos en un horario de 7am a 7pm, los cuales se ubican en el Hospital General de Los Mochis, Hospital General de Guasave, Hospital de la Mujer, Hospital Civil de Culiacán y Hospital General de Mazatlán.

El responsable de Seguro Popular en el Estado, enfatizó que en este periodo vacacional, es importante que se cuente con una protección en salud en caso de que se ocupe si salen fuera de la ciudad, ya que reiteró que la cobertura de Seguro Popular es nacional, y los sinaloenses pueden recibir atención médica en todo el país con su póliza de afiliación vigente y su identificación oficial.

Finalmente recordó que para mayor información, los beneficiarios pueden comunicarse al 01 800 3 27 28 29 o vía WhatsApp al 6673576490.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.