WhatsApp Image 2023-09-25 at 2.36.43 PM

Sedecom y comercios del Mercado Garmendia y de Las Flores se suman a los festejos por el Aniversario de Culiacán con ofertas y promociones

Culiacán, Sin., 25 de septiembre de 2023. – En la celebración del 492 Aniversario de Culiacán, están sumados los comerciantes del Mercado Garmendia y el Mercado de las Flores, esto en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, consolidando una serie de descuentos y ofertas en sus diferentes productos y servicios.

Abarrotes, verdulería, carnicería, pescados y mariscos, florerías, entre otros serán los comercios que brindarán promociones y descuentos durante la actual campaña por el 492 Aniversario de Culiacán vigentes hasta este próximo sábado 30 de septiembre, afirmó la titular de SEDECOM, Janet Faviola Tostado Noriega.

“Aquí estamos en pescadería Carlos, es uno de los comercios del Mercado Garmendia, de tantos más que se están sumando a esta campaña de promociones y descuentos para que la ciudadanía venga y disfrute en el marco del 492 Aniversario de nuestra ciudad de Culiacán, de muchas promociones y descuentos que en el centro se estarán ofertando”, puntualizó la funcionaria municipal.

Tostado Noriega, resaltó que además de estos comercios ubicados en ambos mercados emblemáticos de la ciudad, en toda la semana se estará dando a conocer la participación de otros establecimientos como La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Por su parte el líder de los floristas, Jared Yasen, invitó a la ciudadanía a consumir los productos de primera calidad que se ofrecen en el centro, y a su vez aprovechando dichos descuentos disponibles durante los festejos a la ciudad capital.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.