20a89eb8-56e8-46f1-9eee-8040eb3f54be

Sedecom inaugura la gran “Expo Inmobihogar”

Culiacán, Sin., a 26 de octubre de 2022.- Con la finalidad de que los culiacanenses aprovechen los diversos servicios y promociones que tienen empresas e inmobiliarias, Sedecom dio por inaugurada la gran “Expo Inmobihogar”.

En las instalaciones del Salón 53 se realizó el evento protocolario, dando paso al tradicional corte de listón frente a empresarios, cámaras de comercio y la autoridad municipal.

El organizador del evento y productor general de “Expo Inmobihogar”, Freddy Aranguren García mostró su júbilo por ser la primera edición realizada en Culiacán para que empresas locales se den a conocer, a la par de que la ciudadanía pueda ser acreedora de ofertas, créditos, entre otros beneficios que se brindarán durante hoy miércoles y hasta mañana jueves 27 de octubre.

Posterior a ello, se llevó a cabo el recorrido por los 46 stands, entre los que destacaba el sector inmobiliario, desarrolladoras, arquitectura e ingeniería, interioristas, decoración, materiales de construcción, muebles, persianas, artículos para el hogar, carpinterías, cerámicas, empresas de servicios, hall navideño, entre muchas otras amenidades que se pueden encontrar para lograr tener una casa ideal.

Al respecto, la titular de Desarrollo Económico en Culiacán, Janet Faviola Tostado Noriega, en su mensaje, felicitó a los organizadores del evento por confluir a los distintos sectores de la economía, de todo lo que ofrece Culiacán, es decir, desde el sector inmobiliario hasta contar con gestiones y asesorías para ayudar a las personas para que puedan contar con préstamos, conocer sus situaciones fiscales y mucho más.

“Antes que nada, quiero felicitarlos porque en esta expo confluyen diversos sectores de la economía, hasta la construcción podemos observar, temas de decoración, toda la diversa gama de ofertas que esta “Expo Inmobihogar” tiene de manera gratuita para quienes deseen venir y conocer”, enfatizó la funcionaria municipal.

Por último, invitó a la ciudadanía en general para que asistan a esta fiesta de servicios y prestaciones para el día de mañana, asimismo se está realizando un ciclo de conferencias enfocadas al ámbito inmobiliario, de negocios, y concluyendo con la magistral ponencia denominada “Neuromarketing y Ventas” con Jurgen Klaric que se llevará a cabo el próximo viernes en el Salón 53 a partir de las 6:30 p.m.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.