thumbnail_13.08.20 Caravana Guardianes de Prevención de la Salud (9)

SEDECOM encabeza caravana de Guardianes de Prevención de la Salud por establecimientos comerciales

Culiacán, Sin., a 13 de agosto de 2020.-      Como Como parte de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal inició una caravana para visitar y vigilar que los comercios y establecimientos que se encuentran en las plazas comerciales cumplan con las medidas preventivas de salud.

Así lo explicó Berenice Mascareño García titular de SEDECOM, quien detalló que esta actividad comprende los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de agosto.

El día de hoy la caravana partió del bulevar Gabriel Leyva Solano y avenida Álvaro Obregón hacia el Mercado de Abastos, Mi plaza Barrancos, Soriana Zapata y Plaza Forum.

Con estas acciones se busca recordar y enfatizar a los diferentes giros de negocios, la importancia de adoptar e inculcar tanto a trabajadores, como a clientes, el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y lavado de manos frecuente, dijo la funcionaria municipal.

Asimismo, destacó la participación de la iniciativa privada a través de algunas empresas del giro de seguridad privada como Pack Emergencia que a través de 50 elementos de seguridad se han sumado de manera voluntaria a la campaña como Guardianes de Prevención de la Salud.

Con ello se busca que la ciudadanía acate y cumpla en todo momento con las medidas de salud, mismas que tienen como objetivo reducir los contagios de COVID-19 en todo el municipio.

Se exhorta a la población a continuar sumando esfuerzos en esta campaña para que los diversos sectores reactiven de forma responsable cada una de sus actividades; privilegiando la salud de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.