WhatsApp Image 2023-08-04 at 14.36.45

Sectur continúa con la capacitación al sector turístico de Sinaloa

Mazatlán, Sin., agosto 04 de 2023.- La Secretaría de Turismo mantiene activo su programa de profesionalización al sector turístico y así asegurar un mejor servicio a los turistas que llegan a Sinaloa, externó la titular de la dependencia estatal, Estrella Palacios Domínguez.
La capacitación a los prestadores de servicios turísticos es continua, y en coordinación con las direcciones de turismo de los Ayuntamientos y de la Iniciativa Privada, se les provee de las herramientas para que realicen de la mejor manera sus labores correspondientes, añadió.
Informó que, en los primeros seis meses del año, se instruyó a 1,175 personas conectadas al servicio turístico, en cualquiera de sus ramas, y en lo que resta del 2023 continuarán con el mismo ánimo.
El propósito es contar con colaboradores capacitados y listos para que, al atender al turista, estos se sientan contento y que esta experiencia la comparta posteriormente en su lugar de origen, lo que se traducirá en una excelente promoción para nuestra entidad, expresó la funcionaria estatal.
Palacios Domínguez comentó que, dando paso a las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, se lleva cabo la capacitación, de tal manera que los visitantes de Sinaloa reciban productos y servicios turísticos de buena calidad.
Los cursos que se imparten son diversos, entre ellos: Inscripción al Registro Nacional de Turismo (RNT); Trabajo en Equipo; Embajadores Turísticos y Anfitriones Turísticos; información sobre la Formación de Consultores de Distintivos Sectur H, M y Punto Limpio; Servicio al Cliente; Cultura turística/Embajadores Turísticos; Cultura Turística Infantil Exploradores de Sinaloa, entre otros, puntualizó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.