WhatsApp Image 2024-02-07 at 3.03.26 PM

Sectores de El Mirador e Issstesin serán beneficiados con obras de pavimentación con concreto hidráulico

Culiacán, Sin., a 07 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando a cabo importantes obras en beneficio de los residentes de la ciudad, en esta etapa, se ha dado inicio a dos proyectos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia El Mirador y otro en Issstesin.

Los proyectos representan un gran avance para mejorar la infraestructura vial en estas áreas, lo que tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes; las obras no solo permitirán un acceso más seguro a servicios esenciales, sino que también promoverán un entorno más próspero y seguro para la comunidad.

La actual administración está comprometida con el desarrollo integral de la capital, y el sistema de pavimentación es un reflejo de ese empeño con el que se trabaja; de acuerdo a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desea garantizar que los ciudadanos tengan acceso a una infraestructura confiable, segura, y que las familias puedan disfrutar de vialidades dignas.

Estos esfuerzos representan un paso significativo hacia el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de El Mirador e Issstesin, evidenciando el pacto de las autoridades locales para proporcionar entornos habitables en Culiacán.

Los puntos que serán beneficiados con estas obras con sentido social son:

Se realizan labores de preparación de terracería de la calle Mar Rojo, entre Calle Géminis y calle Libra en colonia El Mirador.

Se tiene ya contemplada la pavimentación de la calle Primera, entre Géminis y calle Aries, también en la Col. El Mirador.

De igual forma, está programada la pavimentación de la calle Tercera (UPES), justo entre bulevar Constelaciones y Cuarta, del sector Issstesin.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.