22c271fe-2796-46d9-9eb0-8981f319c3e3

Sector empresarial, ciudadanos y gobierno, trabajando juntos lograremos muy buenos resultados: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sin., a 14 de febrero de 2023.- Durante la reunión del Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro a cargo de CODESIN, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil destacó que a través del trabajo en conjunto con ciudadanos, sector empresarial y gobierno, es como llegarán mejores resultados para Culiacán.

En su participación, el presidente municipal enfatizó el compromiso que desde la comuna se tiene para fortalecer el desarrollo económico en el municipio.

“Nosotros como Ayuntamiento aportaremos la parte que nos corresponda para lograr el desarrollo económico de Culiacán, pues tenemos muy claros los objetivos que debemos alcanzar”.

Asimismo, el primer edil, detalló que uno de estos caminos es a través de la mejora regulatoria, la cual, permite que los trámites sean cada vez más simples para los empresarios y emprendedores, hecho que motiva la inversión y el crecimiento de la economía y la regularización del comercio informal.

Otro paso a seguir durante su administración, ha sido la mejora en la movilidad, esto a través de la instalación de pasos peatonales seguros, la colocación de señalética y el pintado de vialidades con material reflectante que garantiza su visibilidad y por ende, la seguridad al conducir.

En el tema de servicios públicos, Gámez Mendívil expuso que, con la adquisición de siete camiones recolectores de basura, se ha logrado mejorar el servicio en la capital sinaloense.

De igual forma, se implementó una línea de WhatsApp para recibir reportes ciudadanos y se continúa aumentando la flotilla de camiones recolectores de basura, lo cual, ha derivado en una mejor percepción de Culiacán como ciudad y por supuesto, como destino para la inversión.

Finalmente, el presidente de CODESIN zona centro, Héctor Ley Pineda, señaló la importancia de este ejercicio, pues en él, se reciben peticiones y propuestas por parte de los integrantes de este comité, ya que son precisamente el trabajo en equipo y la colaboración conjunta, la base del éxito económico de las entidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.