WhatsApp Image 2023-09-27 at 3.47.37 PM

Secretario de Seguridad continúa gira de trabajo, visita el municipio de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa, 27 de septiembre de 2023.- En continuidad con la gira de trabajo para conocer a los encargados de seguridad en los municipios del estado, además de la incidencia de cada región, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Mtro. Gerardo Mérida Sánchez visitó el municipio de Badiraguato.

Mérida Sánchez mantuvo un encuentro de trabajo con el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Omar García Luna, con el propósito de estar al tanto de las necesidades que se tienen en el alteño municipio, así como conocer al personal que labora en la dependencia y, asimismo, reforzar los trabajos coordinados, mismos que son de suma importancia para que los índices delictivos tengan resultados favorables y se reflejen en un municipio con mayor seguridad en beneficio para los habitantes.

Asimismo, el funcionario estatal de seguridad, enfatizó que, desde la dependencia a su cargo se contempla el apoyo en materia preventiva para unificar los esfuerzos con el municipio y obtener resultados eficaces en los delitos del orden común.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Omar García Luna, expuso al titular de la dependencia de seguridad estatal las condiciones y necesidades que imperan en el municipio, asimismo mostró las instalaciones de la dependencia municipal y le presentó al personal administrativo con el que labora, así como a los elementos con los que opera en el municipio de manera preventiva.

Cabe mencionar, que las visitas continuarán por el estado, debido a que es primordial recorrer cada una de las zonas de Sinaloa para conocer la funcionalidad a detalle de cada área.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.