REUNION (3)

SECRETARIA DE SALUD EMPIEZA A DISPERSAR LAS MEDIDAS DE FIN DE AÑO A SUS TRABAJADORES

Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento de los acuerdos pactados con las dirigencias sindicales en días pasados, la Secretaria de Salud empezó a dispersar ya los pagos acordados como medidas de fin de año aseguro el Dr. Efrén Encinas Torres.

El Secretario de Salud explicó que este lunes llegaron al área administrativa central las tarjetas donde les será depositado el recurso a los trabajadores referente a los vales de fin de año y el bono sexenal, además de los bonos de productividad, pero debido a los tramites de seguridad administrativa será este miércoles 12 de diciembre cuando los mismos empiecen a estar en manos de los trabajadores.

“Las tarjetas llegaron desde ayer en la tarde, yo entiendo que llevan un proceso administrativo, contratos, fianzas, y las tarjetas ya se dispersan para el día de mañana, las tarjetas ya están, viene ahí el bono sexenal y productividad, todo se va a depositar ahí”.

El también  director de los servicios de salud reitero el compromiso de los pagos puntuales a todo lo acordado con SNTSA en todo el estado, sin embargo, pidió a los trabajadores respetar los trámites administrativos necesarios para la seguridad de estos pagos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.