descarga

Se tendrán resultados satisfactorios en el feminicidio de Norma Anahí “C”: Sara Bruna

Culiacán, Sinaloa. A 14 de diciembre de 2022.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada confió en que pronto se tendrán resultados que informar a la sociedad sobre el feminicidio de la joven Norma Anahí “C”, en el municipio de Ahome.

Aseguró que, en cuanto se tuvo conocimiento de la denuncia se integró un grupo especial de investigadores y gracias a ese esfuerzo y a los indicios que se lograron obtener, se pudo localizar a la mujer, lamentablemente sin vida.

El resto de la investigación está en curso, está debidamente sustentada y se espera tener resultados muy pronto, comentó.

” No nos es posible, ni prudente hasta este momento señalar quién o quiénes sean los probables responsables, esto nos lo dirá hasta el final de esta investigación preliminar; lo que si les podemos asegurar es que les daremos resultados satisfactorios a la familia y a la sociedad”, sostuvo.

La Fiscal General del Estado señaló que se debe tener especial cuidado en no afectar las investigaciones ya que cualquier detalle puede retrasar cualquier avance que se tenga; se tienen también que atender los protocolos y cuidar el debido proceso para quienes pudieran estar involucrados en este asunto.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.