IMG_0471

Se tambalea el Frente, acepta el PAN

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa. (Entre Redes). Contrario a las expresiones del líder nacional del PAN Ricardo Anaya de que el Frente Ciudadano por México esta más fortalecido, hoy el presidente estatal de blanquiazul Sebastián Zamudio Guzmán aceptó que existe dificultad para concretar la alianza opositora al PRI para el proceso electoral del 2018.

“En Sinaloa vemos incertidumbre, ya que el PRD este fin de semana realizará cambios en su dirigencia nacional, creando indecisión en el Frente Ciudadano por México y en lo local Movimiento Ciudadano no cuenta con registro, por lo que pondría en riesgo que se formalice este Frente”,

En conferencia de prensa, el ex alcalde de Concordia dijo que el PAN está analizando ir solo en las candidaturas locales ante la incertidumbre que se a originado en los últimos días.

Para ello, adelantó, se encuentran, al interior del balnquiazul, preparando un “Plan B” para ir solos como partido.

“El Partido Acción Nacional le apuesta al Frente Ciudadano por México, pero también le apostamos a ir solos, como partido no estamos cerrados a esa posibilidad debido a la incertidumbre que se ha venido presentando a nivel nacional, esperando que esto se cristalice, estamos ya preparándonos en lo local para ir con diputaciones y presidencias municipales”, dijo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.