internacionales-huracan-willa-sube-categoria-3-mientras-se-dirige-hacia-mexico-vivo-n343802-624x352-516904

Se suspenden clases en los siete municipios del sur de Sinaloa, más la ciudad de Culiacán

Culiacán, Sinaloa; a 22 de octubre de 2018. – Debido a las condiciones climáticas que privan en la entidad a causa del huracán “Willa” y con base en la información proporcionada por el Instituto Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informa que se suspenden las clases en todos los niveles y turnos de las escuelas públicas y privadas del municipio de Culiacán, y ratifica la suspensión para Cosalá, Elota, Escuinapa, Rosario, Mazatlán y San Ignacio, para este martes 23 de octubre.

La reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a esta Secretaría que hay condiciones favorables para ello. La SEPyC, al ser parte del Comité Estatal de Protección Civil, da seguimiento a la trayectoria de este fenómeno natural con el objetivo de tomar las decisiones que más convengan a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, maestros y personal administrativo, es decir, a todos los integrantes de la comunidad educativa.

La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa reitera el llamado a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia.

De igual manera, se solicita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.