thumbnail_17.12.20 Entrega apoyos OXXO (3)

Se suman Tiendas OXXO a la entrega de cubrebocas para la campaña “Guardianes de la Salud”

Culiacán, Sin., a 17 de diciembre de 2020.- En la búsqueda de fortalecer las acciones que el Gobierno de Culiacán lleva a cabo para evitar la propagación del COVID-19, la Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V. hizo entrega de alrededor de 10 mil cubrebocas para la campaña Guardianes de la Salud y 600 despensas alimenticias para el Sistema DIF Culiacán en beneficio de los sectores más vulnerables.

Dicha entrega, la cual consiste en 4,500 cubrebocas tipo KN95, 5,200 modelo tricapa y 50 oxímetros, será distribuida a través de los Guardianes de la Salud entre la población que realmente lo necesite con la finalidad de prevenir contagios por coronavirus a lo largo y ancho de la capital sinaloense.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, agradeció a la cadena comercial OXXO el apoyo brindado para redoblar las acciones emprendidas para proteger la salud de la sociedad en general durante la actual contingencia sanitaria.

“Sin duda alguna, OXXO ha sido uno de los mejore aliados que hemos tenido durante esta difícil etapa motivada por la actual contingencia sanitaria, ya que su respaldo ha sido fundamental para evitar el incremento de casos en Culiacán”, manifestó el presidente municipal.

Estrada Ferreiro  mencionó que, hoy más que nunca, es de vital importancia acatar los protocolos de salud para prevenir un rebrote durante la temporada de invierno, por lo que todos debemos portar el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarnos la manos adecuadamente y, en la medida de lo posible, quedarnos en casa.

Asimismo, hizo extensivo el reconocimiento a Tiendas OXXO por la entrega de despensas alimenticias, mismas que se harán llegar a familias de escasos recursos a través del Sistema DIF Culiacán.

Por su parte, Eder  Bautista Llamas, gerente de expansión de Empresas OXXO, manifestó su beneplácito de poder colaborar con el Gobierno de Culiacán en esta noble causa a favor del bienestar de los culiacanenses, esperando en próximas fechas tener la oportunidad de replicar estos apoyos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.