WhatsApp Image 2023-04-30 at 12.11.40

Se suman niñas y niños del puerto a la Primera Gran Carrera Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en Olas Altas.

Mazatlán, Sinaloa, a 30 de abril de 2023.- Con gran entusiasmo, niñas y niños del puerto se sumaron a la Primera Gran Carrera Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en Olas Altas, como parte de los festejos del Día de la Niñez, que se celebra hoy.

Desde muy temprano arribaron a Olas Altas para inscribirse y recibir la playera de corredoras y corredores oficial.

Y aunque los premios fueron simbólicos, el amor al deporte y la sana convivencia los llevó a participar junto con sus padres.

Niñas y niños que integran el Cabildo Infantil 2023, así como niñas y niños de diferentes agrupaciones de atletismo, vivieron la gran fiesta en compañía de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

En su mensaje, Apodaca Muñoz agradeció la respuesta tan positiva a la convocatoria de esta carrera, ganando todas y todos por el simple hecho de estar participando.

En agradecimiento a su participación, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza Edgar González, Alcalde de Mazatlán, entregaron algunos premios a los ganadores de las tres categorías participantes, mientras que con toda su alegría, el payaso Triki Trakes arrancó sonrisas a chicos y grandes.

La Primera Gran Carrera Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes surge de la Consulta Nacional “¿Me Escuchas?”, que se realizó a nivel nacional y donde las niñas y niños, solicitaron mayores eventos deportivos en lo que puedan convivir con su familia .

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.