WhatsApp Image 2020-09-28 at 09.53.37

Se suman más vialidades de Culiacán al programa de rehabilitación y bacheo

Culiacán, Sinaloa.-    Vialidades en mal estado y con visible deterioro ubicadas por distintos puntos de la ciudad, fueron atendidas por el Gobierno de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en cumplimiento al compromiso hecho por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, por mejorar la seguridad vial de automovilistas y peatones.

Para tal efecto, personal de la Unidad de Bacheo acudió a la Calzada Heroico Colegio Militar a fin de restaurar su capa de rodamiento en el tramo comprendido entre bulevar Ciudades Hermanas y Constitución, en el sector 5 de Mayo, donde el carril de sur a norte fue restaurado en su totalidad.

De la misma forma, en los carriles de norte a sur entre el Hospital Issste y el bulevar Ciudades Hermanas, se vertió mezcla asfáltica especial para rehabilitar dicho tramo de esta vialidad.

En tanto que en el sector Las Estancias, una brigada de trabajadores llevó a cabo acciones de bacheo sobre el bulevar Alcatraz, entre calle Andrea y Canal 7.

Y para recuperar al 100 por ciento la operatividad del bulevar Pedro Infante, se trabajó en la reparación del tramo ubicado entre calle Juan M. Zambada y Miguel Espinoza de los Monteros.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.