thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-07 at 14.09.56 (1)

Se reúne Alcalde con mujeres empresarias de la asociación Empremmexi

Culiacán, Sin., a 07 de julio de 2021.- Si queremos avanzar hacia nuevos escenarios de bienestar y progreso, tanto como sociedad y gobierno, es de suma importancia contar con el respaldo de la iniciativa privada, manifestó el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al sostener un encuentro con mujeres empresarias de la asociación Empremmexi.

Durante la reunión, el primer edil conversó con las integrantes del gremio sobre las diferentes medidas que el Gobierno de Culiacán ha emprendido para impulsar el rubro económico en la capital, buscando siempre elevar los indicadores de competitividad a través de la captación de inversionistas comprometidos con el desarrollo del municipio.

Parte de ello, dijo, ha sido la cercanía con empresarios, asociaciones, intercamaral y dueños de MIPyMES para trabajar juntos en la elaboración de políticas públicas que beneficien la mejora regulatoria, facilitando trámites administrativos y reduciendo al mínimo los procesos burocráticos para la apertura de nuevas empresas.

Resaltó que un municipio con una economía fuerte se traduce en más y mejores empleos a favor de los culiacanenses, situación que también impacta positivamente en los índices de seguridad.

En el desarrollo de la reunión, el presidente municipal atendió cada una de las dudas e inquietudes que las integrantes de Empremmexi manifestaban, principalmente aquellas relacionadas a la labor que el Ayuntamiento ha venido realizando para contrarrestar los efectos derivados de la actual contingencia sanitaria, lo cual fue reconocida por las presentes debido al gran esfuerzo que ha llevado la comuna a favor del bienestar de la ciudadanía.

Tras ello, el alcalde presidió la toma de protesta del nuevo consejo directivo de Empremmexi, asumiendo el cargo de presidenta de la organización, la empresaria Blanca Estela Sánchez Corrales.

Finalmente, Sánchez Corrales agradeció al presidente municipal su asistencia y compromiso por generar un vínculo de coordinación y trabajo, buscando siempre el fin común de potencializar a la capital sinaloense.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.