97a801bd-7185-4b40-b727-22203ae42e71[15692]

Se requiere hacer una consulta pública sobre el horario de verano: Gobernador

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel opinó que es necesario hacer una consulta con cada uno de los sectores del estado a fin de valorar si beneficia o no el cambio del horario de verano, ello luego de que ayer la Comisión de Energía del Senado de la República se dijo a favor de que en Sinaloa permanezca el horario de invierno.

“Es algo que me parece que hay que ver. Yo estoy abierto siempre a ver las diferentes opciones y todo lo que beneficie a Sinaloa bienvenido. Fue aprobado por la Comisión de Energía, es un dictamen, le falta camino tiene que ir al pleno. Entonces, seguramente habrá que estar atentos, pendientes y viendo las valoraciones que se hagan” aclaró el ejecutivo estatal

Sin embargo, reiteró que se necesita hacer una valoración al respecto para saber qué ventajas y qué fortalezas da o no el cambio de horario.

Yo, como les digo, estoy atento y creo que hay que valorar todas las opciones, no cerrarse a nada. Es una iniciativa que ahí está, seguramente tiene elementos hay que revisarlos y estar haciendo las valoraciones correspondientes.

“Creo que todo lo que beneficie a Sinaloa hay que apoyarlo y si eso beneficia adelante, hay que ver todas las alternativas.”

Ordaz Coppel requirió el hacer algunas consultas también con organismos, sector agrícola, cámaras, asociaciones, en el propio Congreso del Estado ver cuáles son las opiniones que se vierten al respecto

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.