27044467_10215240979602428_600736138_n

Se reforzó entrega de placas para vehículos: Castañeda

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes) Luego de que la Fiscalía General del Estado denunció que personal de vialidad y Trasportes del Estado esta siendo investigado por emplacar vehículos con reporte de robo, el subsecretario de Gobierno Antonio Castañeda informó que por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel se ha reforzado la dependencia para evitar se den actos de corrupción.

Expresó que es intereses del Estado aplicar la Ley contra los funcionarios y ex funcionarios públicos que resulten responsables de este delito, por lo que están a la espera de los resultados que arroje la FGE.

Por el momento, dijo, la dirección de Vialidad y Transportes ha reforzado las áreas de la USE donde se hacen todo tipo de tramites para los vehículos, así como en las oficinas que se encuentran en la zona norte y sur del Estado.

Y es que, a principios de enero, la Unidad contra el Robo de Automóviles informó que se abrieron 10 carpetas de investigación por la entrega de placas a vehículos con reporte de robo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.