bachihualato

Se realizan labores de limpieza previo a descacharrización en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.-   Previo a la jornada de descacharrización que se realizará este jueves 23 y viernes 24 de julio en Bachigualato, personal del Gobierno de Culiacán realizó labores previas de limpieza en dicho sector.

Estos trabajos encabezados por la Dirección General de Servicios Públicos, consistieron en la limpieza de calles, áreas verdes, predios en abandono y parques y jardines, además de reforestación y sustitución de árboles dañados.

Desde temprana hora el personal municipal acudió a la zona para recolectar los desechos acumulados en la vía pública y brindar una imagen más limpia y con mejores condiciones de higiene en seguimiento a la instrucción del alcalde  Jesús Estrada Ferreiro de lograr un Culiacán más limpio.

Será el día de mañana cuando inicie la descacharrización donde participa la Dirección Municipal de Salud; los cacharros serán recogidos en horario de 6 de la mañana a 1 de la tarde.

Se invita a todos los habitantes de Bachigualato a sacar a las banquetas de sus domicilios todos los objetos acumulados en sus patios, tales como llantas, muebles viejos y otros para evitar que se propague el mosco del dengue, zyka y chikungunya.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.