robertocruz-focus-0.04-0.4-1140-700

Se niega el Guero Cruz a aceptar candidatura de Cuén para el Senado

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes). – A pesar de que se negó a dar su opinión sobre la virtual candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda para el Senado de la República, el diputado Roberto Cruz Castro puso en duda las declaraciones del Partido Acción Nacional que ayer confirmaba que el líder del PAS abanderará dicha posición electoral.

 

“En los próximos días voy a la ciudad de México donde tengo varias entrevistas agendadas e inmediatamente después con el 100 por ciento de la información voy a dar una rueda de prensa donde voy a fijar mi posición, postura y no tengan duda que será congruente”, enfatizó

 

Entrevistado previó al inicio de la Sesión Ordinaria del Congreso local, Cruz Castro dijo en varias ocasiones que no hablaría del tema político-electoral, pues se concentrará en sacar adelante los temas que como legislador le ocupan.

 

Sin embargó fue reiterativo en decir que esperará a tener toda la información y que esta sea oficial y entonces hacer una conferencia de prensa para fijar su postura.

 

Incluso dijo que el propio líder nacional del PAN Damián Zepeda Vidales declaró que no hay ninguna posición segura para nadie.

 

Y es que al Partido Movimiento Ciudadano que encabeza Dante Delgado le tocó designar a su candidato al Senado por Sinaloa y se eligió al líder del PAS Héctor Melesio Cuén para abanderar a la coalición del PAN, PRD y MC

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.