Guardianes Mercado Garmendia (1)

Se mantiene sanitización en Mercados Municipales

Culiacán, Sin., a 16 de febrero del 2021.-El Gobierno de Culiacán mantiene sus acciones contra el COVID-19, es por ello que la sanitización en los diversos espacios públicos continúa, dichas labores se realizaron este lunes en el Mercado Municipal Gustavo Garmendia y en el Mercado de las Flores.

A través del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, se efectúan estos trabajos, pues estos son lugares de alta afluencia a los que la ciudadanía acude diariamente para adquirir productos de primera necesidad como lo son los de la canasta básica.

Estos trabajos se realizan una vez a la semana en mercados de la ciudad y cada 15 días en mercados de las sindicaturas, encabezados por personal de dicho Departamento quienes aplican solución sanitizante para inhibir los contagios de coronavirus.

Los procesos de limpieza y desinfección tienen una duración aproximada de una hora, y consisten en el lavado de pisos y posteriormente la sanitización con aspersores, mientras que el personal utiliza un equipo de seguridad compuesto de traje, goggles, cubrebocas y guantes.

Por medio de estas actividades el Gobierno de Culiacán, continuará reforzando las medidas y protocolos de salud en establecimientos y espacios públicos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a seguir con la debida prevención, pues la contingencia sanitaria persiste.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.