1a7cf8c5-14c3-4b76-b3f3-23e6ea20d953

Se instalaron el 60 % de las casillas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes).- La jornada electoral en Sinaloa arrancó con la falta de la  instalación de  casi el 40 por ciento de las casillas, reportaron autoridades electorales.

En la sesión del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa informó que, de acuerdo al INE, a las 11:53 horas, se habían instalado un total de 2 mil 921 casillas, mientras que no había reporte de la instalación de las restantes, asea mil 920

En este sentido, el representante de Morena ante el IEES José Ríos Rojo dijo que es preocupante que no se hayan instalado el 100 por ciento de las casillas, ello si se compara la elección anterior.

Por su parte, el representante del PRD apuntó que algunas casillas están abandonadas, tal es el caso de la casilla 680 de Cósala, en la cual no se presentaron los funcionarios de casilla.

De la misma manera, en la sesión del órgano electoral se reportó que en Culiacán llegaron boletas de Choix a uno de los distritos, por lo que el IEES se comprometió a buscar reportar esto ante el INE

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.