WhatsApp Image 2018-10-09 at 9.51.55 AM

Se instala Comisión de Fiscalización de la LXIII Legislatura

Con el claro objetivo de transparentar el uso de los recursos públicos la mañana de este martes se instaló formalmente la Comisión de Fiscalización de la LXIII Legislatura que será presidida por el Diputado Marco Antonio Zazueta del grupo parlamentario de MORENA.

Zazueta Zazueta afirmó que serán vigilantes de la aplicación correcta de los recursos públicos en los tres poderes, y que se buscará trabajar de manera coordinada con la Auditoria Superior del Estado en los casos que ya se tienen en el área y en los que se presenten durante la actual legislatura.

Aseguró que se aplicarán sanciones en caso de ser necesario, pero invitó a a todas instituciones, dependencias y organismos descentralizados a trabajar con honestidad y transparencia, evitando el uso irregular de los recursos públicos y los actos de corrupción.

“Habrá una gran vigilancia del uso adecuado de los recursos del pueblo, antes las cuentas públicas aunque tuvieran observaciones eran aprobadas sin tomar en cuenta a la sociedad, eso va a cambiar; si hay algo que no se deba aprobar no se va a aprobar”, aseguró.

Así quedó conformada la Comisión:

Presidente Marco Antonio Zazueta Zazueta MORENA
Secretaria Ana Cecilia Moreno Romero PRI
Vocal Marco César Almaral Rodríguez PT
Vocal Jorge Iván Villalobos Seánez PAN
Vocal Flora Isela Miranda Leal MORENA
Vocal Cecilia Covarrubias González MORENA
Vocal Beatriz Adriana Zárate Valenzuela MORENA

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.