25346247_10214899455344535_1521587512_o

Se implementa operativo especial con motivo de los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe.

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Tránsito y Unidad de Protección Civil, brindan resguardo y seguridad a fieles, con motivo de los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe.

Elementos de Protección Civil Municipal se encuentran realizando la inspección y reubicación de puestos de comida instalados a las afueras de santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a fin de constatar que los comercios cuenten con las medidas preventivas requeridas para evitar cualquier percance que pudiera poner en peligro a la ciudadanía.

Para protección de la ciudadanía que acude a la celebración, agentes de Tránsito realizaron el cierre de las vialidades alternas a la iglesia, para salvaguardar la integridad de los peatones; así mismo estarán en el lugar en apoyo de los conductores,  agilizando el tráfico y despejando las calles.

Por su parte efectivos de la Unidad Preventiva estarán vigilantes y pendientes de las necesidades de la ciudadanía mediante recorridos de seguridad efectuados dentro y fuera del templo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizará las acciones necesarias para la protección de las familias de Culiacán, a través de la implementación de estrategias preventivas en beneficio de la ciudadanía, a fin de brindarles la tranquilidad que merecen.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.