WhatsApp Image 2023-12-04 at 8.05.50 PM

Se iluminan las comunidades de El Placer y la Puerta de San Marcos.

Mazatlán, Sinaloa 4 diciembre 2023-. Gracias a la dedicación y compromiso de la administración de Edgar González, las comunidades de La Puerta de San Marcos y El Placer han experimentado un gran avance en cuanto a la calidad de vida de sus habitantes ante la instalación de nuevo alumbrado público en estas localidades.

En El Placer se instalaron 32 lámparas LED mientras que en la Puerta de San Marcos se colocaron 26.

Anteriormente, las familias se enfrentaban a numerosos desafíos debido a la falta de iluminación en las calles y espacios públicos. Esto generaba preocupaciones en cuanto a la seguridad y dificultaba el desarrollo de actividades nocturnas.

Sin embargo, gracias a la visión de Edgar González y su equipo, se logró llevar a cabo un proyecto que ha transformado por completo el panorama.

Edgar González se dijo comprometido por el bienestar de la zona rural por lo que han avanzado en 30 comunidades que ahora están completamente alumbradas.

“Finalmente hemos recorrido casi todos los pueblos, las comunidades rurales, las comisarías y sindicaturas, es la segunda vez que estoy como alcalde aquí en La Puerta de San Marcos ya había venido”, expresó Edgar González.

Eleno Cruz Estrada en representación de los pobladores de La Puerta, agradeció al alcalde por el beneficio de esta obra que desde hace más de 15 años anhelaban.

“Esto es para nosotros un motivo de orgullo, de felicidad de alegría, tantos años de espera que se llegara este gran momento y se llegó gracias a Dios, gracias a nuestro presidente municipal Edgar González Zataráin”, dijo Eleno Cruz.

Este logro demuestra el compromiso de la administración con el bienestar de sus ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.