980ab6d0-f632-4711-9d9b-9551557ea60f

Se gradúan comerciantes abarroteros del programa Atienda

Culiacán, Sinaloa, 13 febrero 2023.- Al participar en la graduación de 22 personas de la primera generación del programa Atienda, el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel recordó que el Gobierno de Sinaloa, Fundación Coppel y Casa Ley buscan impulsar el desarrollo comercial, incrementar las ventas y vincular a créditos de fácil acceso y descuentos especiales a los empresarios de los abarrotes en todo Sinaloa.

El secretario de Economía mencionó que el objetivo del programa Atienda es sumar para que las empresarias y empresarios de los abarrotes sean más competitivos, atiendan mejor a sus clientes, manejen mejor sus negocios y ganen más dinero, de esta forma crezcan y se desarrollen.

“Para el gobernador Rubén Rocha Moya la base del trabajo en la Secretaría de Economía y en su administración es desarrollar, ayudar e impulsar el progreso de las personas que más necesitan ayuda en lo económico y capacitación”, expresó el funcionario.

En este primer nivel de capacitaciones con Fundación Coppel, 22 microempresarios del sector abarrotero pudieron fortalecer áreas en sus abarrotes como desarrollo personal, administración, finanzas, ventas, mercadotecnia y control de su inventario, también accedieron a conferencias magistrales con consultores expertos en desarrollo de micro y pequeñas empresas, además de recompensas e invitaciones a eventos de su interés.

Por su parte, Rocío Abud, directora de Fundación Coppel destacó en su mensaje que este tipo de programas son la manera de apoyar a la economía de todos los hogares.

“De la mano de la Secretaría de Economía hemos hecho una gran alianza y podemos llegar a muchos empresarios porque son la columna vertebral de la economía en nuestro país”, mencionó.

En representación de los graduados, Nayeli Fabiola Eguino Arce, empresaria abarrotera del municipio de El Fuerte, mencionó que las capacitaciones que ha recibido en el programa le han ayudado en el fortalecimiento de su negocio, en temas como administración, finanzas, en la mejora de la imagen y en las ventas.

“Son muchos los temas y cursos y bien explicados y fácil de entender, nos fortalece a nuestros negocios, en la oficina de URGE nos dieron esta información y gracias por todo, nos seguiremos capacitando”, finalizó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.