Se deslinda JUCOPO de la diputada Karla Montero

Culiacán, Sinaloa.- Lo que señaló la diputada del PES Karla Moreno  es una opinión a título personal, no es una postura del Congreso del Estado, aclaró la presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez Nava.

En el marco de una conferencia de prensa a la que asistió el Presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa Juan Manuel Partida, la legisladora de MORENA dijo que será Karla Moreno la que se deberá disculpas con los medios de comunicación a quienes calificó de “chayoteros” por haber tenido un contrato de publicidad con la anterior legislatura.

Por su parte, Juan Manuel Partida, informó a la líder del Congreso Local que no ha habido nadie que intervenga ante las diversas agresiones que a sufrido la prensa que cubre la legislatura, por lo que pidió respeto al trabajo del gremio.

En este sentido Domínguez Nava se comprometió a poner orden en la actual legislatura y a que se respetará el trabajo que hacen los representantes de los medios de comunicación

Sobre la diputada Karla Montero se informó que no asistió hoy al Congreso ya que fue comisionada para atender a los damnificados de los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.