bares mazatlan

Se comprometen bares y centros nocturnos de Mazatlàn a la estricta aplicación de protocolos de salud

Mazatlán, Sinaloa.-      Ante la exigencia del Gobierno Municipal, dueños y representantes de bares y centros nocturnos se comprometieron a reforzar la vigilancia para el cabal cumplimiento de los protocolos de salud dentro y fuera de sus establecimientos.
Este jueves, Javier Lira González, Oficial Mayor del Ayuntamiento, encabezó una reunión con los empresarios de estos giros, a los que les reiteró el llamado a unir fuerzas para transitar sin contratiempos la reapertura económica del puerto en la nueva normalidad.
“La reunión básicamente se trata de hacerles un recordatorio (a empresarios de estos giros) de que tenemos que trabajar en conjunto, para evitar aglomeraciones en los negocios y cumplir con todos los protocolos establecidos para su apertura”.
El funcionario comentó que el Gobierno que preside Luis Guillermo Benitez Torres y dependencias del Estado, como Coepriss, Alcoholes y Protección Civil, acordaron redoblar la vigilancia en restaurantes y centros nocturnos, a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos.
Destacó la cooperación de los empresarios, sin embargo, señaló que el principal problema es la gente que se aglomera afuera de sus negocios.
“Sí, ellos están conscientes de que los principales afectados son ellos si no se cumplen con las medidas, y se están sumando al esfuerzo, están haciendo el esfuerzo por cumplir. Los problemas los tenemos en la calle, afuera, la gente que va pasando, que se acumula, que se aglomera; es donde estamos buscando corregir esta situación”.
En la reunión, el Oficial Mayor estuvo acompañado por Silvia Karina Torres Ruelas, coordinadora del Operativo Redes, y Jesús Guillermo Jackes Tirado, Subdirector de Comercio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.