WhatsApp Image 2023-04-23 at 14.07.18

Se brinda mantenimiento a bombas de desagüe de Paso Inferior Vehicular ubicado en bulevar Pedro Infante

Culiacán, Sin., a 23 de abril de 2023.- Con el objetivo de prevenir inundaciones ante la próxima temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Culiacán realizó labores de limpieza y desazolve de las bombas de desagüe en el Paso Inferior Vehicular ubicado entre bulevar Pedro Infante y Jesús Kumate.

Hace tres años que esta infraestructura no recibía mantenimiento, por lo que estaba azolvada por lodo y una gran cantidad de desechos, explicó el director de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, Pedro Ángel Angüis Solano, quien precisó que la función de las bombas es sacar el agua para evitar que se inunde el paso deprimido en temporada de lluvias, por eso la importancia de estos trabajos.

Personal del Ayuntamiento, en coordinación con la Japac, realizaron las labores correspondientes con apoyo de un camión vactor, logrando dejar limpias y despejadas las bombas, y ahora recibirá mantenimiento de manera constante para prevenir el acumulamiento de desechos.

Asimismo, se brindó mantenimiento a una planta de emergencia eléctrica ahí localizada, y personal de Parques y Jardines realizó limpieza del camellón que divide los carriles.

En continuidad a estos trabajos, el próximo domingo se llevarán a cabo en el paso deprimido de la UAdeO, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía tomando rutas alternas para evitar congestionamiento viales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.