Se brinda atención oportuna a reporte de basurero clandestino en colonia Prados Residencial (5)

Se brinda atención oportuna a reporte de basurero clandestino en colonia Prados Residencial

Culiacán, Sin., a 27 de enero de 2023.- Con el firme propósito de mantener una ciudad limpia y en condiciones salubres para todos, el Ayuntamiento de Culiacán continúa trabajando, es por ello que en esta ocasión atendió el reporte de limpieza de un baldío que era utilizado indebidamente como basurero clandestino.

Lo anterior, en la colonia Prados Residencial calle Salvador Elizondo, donde vecinos del sector reportaron una gran cantidad de desechos acumulados que generaban además de mal aspecto, un foco de infección.

Al respecto, el director de Aseo y Limpia, Fernando Burgos, explicó que se acudió de manera oportuna al lugar, donde tras verificar la situación, se procedió de manera inmediata a realizar los trabajos de limpieza.

Explicó que fueron un total de 63 toneladas y 350 kilos de desechos y escombro los recolectados en esta jornada donde participó personal de la Dirección a su cargo con apoyo de un camión volteo y una retroexcavadora, dejando completamente despejado el predio.

Asimismo, precisó que se continuarán atendiendo este tipo de reportes, pues el objetivo es mantener la ciudad en óptimas condiciones y para ello se requiere el apoyo de la ciudadanía a quien se exhorta a colaborar no arrojando basura en la vía pública.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.